Brito: "Ganamos anímicamente"

Lo dijo el autor del golazo que le dio el triunfo a Estudiantes ante Huracán en la ida de los octavos de final del Federal C. "Fue un partido parejo, pero hicimos un poquito mejor las cosas nosotros", afirmó.

Estudiante sacó este domingo una victoria que de antemano parecía complicada. El equipo de Peralta fue mejor que su rival, tuvo varias pero sólo acertó una: el magnífico tiro libre de Víctor Brito. El volante charló con Infoeme luego del encuentro y dejó sus conclusiones de los primeros 90 minutos de la llave.

"Hoy me toco a mi. Intenté pegarle al arco. A veces sale, a veces no. Hoy entró y por suerte ganamos", dijo Brito respecto de su tanto, que significó la victoria bataraza.

Respecto del encuentro dijo que en estas fases se "juega de igual a igual". "Nosotros intentamos presionar desde el principio; ellos también y además juegan muy bien, pero hoy hicimos un poquito mejor las cosas y se nos dio el triunfo.

Sobre el final del encuentro ambos equipos comenzaron a pagar el desgaste de la primera parte. "Hizo mucho calor. La ida y vuelta más los pelotazos... uno se desgasta y resta a la hora de jugar, pero se intentó de los dos lados", comentó el volante y agregó: "Para mi fue un partido parejo, pero hicimos un poquito mejor las cosas nosotros. Es un buen resultado. Lo importante era ganar".

Por último, Brito se lamentó el no poder haber ampliado la ventaja. "No se dio, pero ganamos y ganamos anímicamente", subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario