Bomberos recaudó más de 200 mil pesos en su remate anual

Unos 500 lotes de artículos donados por los olavarrienses fueron subastados este sábado en el predio de la Sociedad Rural, en el marco del noveno remate anual de la entidad. La recaudación se destinará a renovar equipamiento para emergencias.

-----------------------
Fotos: Alejandro Casamayou / Infoeme

Este sábado en el predio de la Sociedad Rural se llevó a cabo la novena edición del gran remate anual organizado por la Asociación Bomberos Voluntarios, a beneficio de la institución, quienes destinarán lo recaudado a renovar equipamiento para emergencias.

Los casi 500 lotes que estaban a disposición de los compradores se vendieron en su totalidad en una jornada sumamente beneficiosa para los voluntarios. El remate fue realizado por el martillero Sergio Vazzano.



Desde artículos de uso corriente hasta otros un poco insólitos fueron los elementos que los olavarrienses donaron para subastar ante una concurrencia muy importante, que no tuvo inconvenientes ante el clima.

La suma recaudada superó los 200 mil pesos, de acuerdo a lo que informó el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Olavarría, comandante Raúl Ferreira.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario