Boleto estudiantil: comenzaron a tramitarse las tarjetas TEO

Este viernes por la mañana empezaron a entregarse las primeras credenciales en el Salón Rivadavia. Estudiantes de todos distintos niveles podrán acceder gratuitamente al servicio de transporte que se implementará desde el 1 de marzo. Hasta el mediodía, 220 estudiantes de Olavarría recibieron su TEO. Requisitos.

--------------------------

Desde las 08:00 de este viernes comenzó a realizarse en el Salón Rivadavia el trámite de la Tarjeta Estudiantil Olavarriense (TEO), credencial con la que los alumnos de los diferentes niveles educativos podrán utilizar el transporte público de pasajeros de forma gratuita.

Hasta el mediodía, 220 estudiantes de Olavarría recibieron su TEO con un total de 350 jóvenes que iniciaron el trámite.

“El sistema funcionó con normalidad y con un ritmo superior al esperado” indicaron los responsables del Sistema Integrado Municipal de Olavarría (SIMO), un software generado por personal técnico del área de Sistemas y Comunicaciones del Gobierno Municipal.

El trámite se realiza en el día de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Los menores de 15 años deberán ser acompañados por los padres a gestionar la tarjeta.

La TEO deberá tramitarse ante la Secretaria de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano. Para ello se deberán respetar los siguientes requisitos: conjuntamente con el Documento Nacional de Identidad, y un certificado de alumno regular o constancia de inscripción en caso de ser ingresantes emitido por el establecimiento educativo en el que conste:

Nombre y domicilio del establecimiento educacional.

Apellido, nombres y domicilio del alumno.

Tipo y número de documento.

Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando las mismas intransferibles y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso. En caso de pérdida de la credencial deberá efectuarse una exposición en el Juzgado de Faltas Municipal y solicitar la emisión de una nueva.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario