Bajará la presión del agua y solicitan hacer uso racional

Durante la mañana del jueves 27 y viernes 28 el servicio registrará una baja de presión de agua en toda la ciudad de Olavarría. Coopelectric realizará un corte programado para llevar a cabo tareas de mantenimiento en las líneas de energía que alimentan los pozos de extracción de agua.

------------

Este jueves 27 y viernes 28 de febrero habrá baja presión de agua en toda la ciudad de Olavarría durante la mañana debido a que el personal del servicio de Energía Eléctrica realizará un corte programado para llevar a cabo tareas de mantenimiento en las líneas de energía que alimentan pozos de extracción de agua.

Por este motivo, desde Coopelectric solicitan a los vecinos hacer un uso racional del agua, tomando los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal, que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Asimismo, informaron que durante las horas de la tarde se normalizará la presión para llenar los tanques de reserva domiciliarios que se encuentran a alturas reglamentarias.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario