Bajamón reclama pago a beneficiarios de Planes

El concejal del Frente para la Victoria M.I.L.E.S presentó este martes por la mañana un Pedido de Informes al Departamento Ejecutivo Municipal. En el mismo se solicitó dar a conocer los motivos por los cuales algunos beneficiarios no cobraron el monto correspondiente.

Este martes por la mañana el Concejal del Frente para la Victoria Saúl Bajamón presentó un Perdido de Informes al Departamento Ejecutivo Municipal para que a través de la Oficina de Empleo Municipal que depende del Ministerio de Trabajo de la Nación se informe cuales son los motivos por los cuales los beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo con documentos terminados en 6,7,8 y 9 no han cobrado el monto correspondiente.



El Concejal Bajamón manifestó su preocupación "deben ser 700 las personas afectadas por esta medida del Gobierno Nacional y pertenecen a los Municipios del Centro de la Provincia de Buenos Aires, nunca había pasado algo así, pagaron la mitad y a la otra mitad todavía no".



Más adelante el Edil del Frente para la Victoria explicó " cobran entre $ 200 y $ 1600 y están realizando capacitaciones en empresas privadas, sector público y también tareas comunitarias y productivas, no solo pertenecen a la Federación de Tierra Vivienda y Hábitat, hay de otras ONGs".



Para finalizar Saúl Bajamón adelantó "sino pagan van a tener problemas porque muchos hicieron las capacitaciones y tienen que cobrarlas, no se que les pasa o no saben administrar o quieren generar problemas, porque el que trabajó quiere cobrar acá y en la China".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario