Baile y música popular en la tercera noche del Festival

Se llevó a cabo este jueves en el escenario "Horacio Guarany" de Club Racing. Allí se presentaron el Ballet folclórico Municipal, Agustina Romero, Los Entrevero, Germán Montes, Grupo Emerger, Claudio González, Canto 4 y un cierre espectacular con Los Huayra. Para este viernes se esperan las presentaciones de Bruno Arias y Luciano Pereyra. Galería de Imágenes.

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría comenzó a transitar a la espera de los espectáculos centrales del fin de semana. Este jueves tuvo lugar la tercera noche- segunda con espectáculos en el escenario central- con una destacada actuación del grupo salteño Los Huayra.
festi2.jpg

A lo largo de la jornada también subieron a escena el Ballet folclórico Municipal, Agustina Romero, Los Entrevero, Germán Montes, Grupo Emerger, Claudio González y Canto 4.

festi2.jpg

Hoy viernes desde las 17 horas inicia la Jineteada con Bastos y Encimeras, donde los mejores jinetes del país deberán mostrar su coraje y destreza en los reservados.

A las 19 horas se vuelve a habilitar el callejón de acceso con artesanos y pilcheros y con el circuito de peñas.

La actividad en el escenario central continuará este viernes desde las 20, con otra presentación del Ballet Folclórico Municipal, Martín Barraza, Florencia Domínguez, Grupo Ceibo, Sonia Vega y los espectáculos centrales de Bruno Arias y Luciano Pereyra.

festi3.jpg

El Festival por Radio Continental

Ayer jueves, en el marco de la tercera jornada del Festival nacional de Doma y Folclore se realizó una transmisión especial desde Olavarría, a través del programa "Sonidos de la Noche" que conduce César Tapia por AM590.

CONTINENTAL (2).jpg


La emisión comenzó a la medianoche y, además de reproducir lo que sucedía en el escenario mayor, el equipo de Continental le dio aire de radio a artistas como Germán Montes, Canto 4 y Loos Huayra (que cerraron la noche); como así también a los organizadores y personas vinculadas al desarrollo de la Fiesta.

CONTINENTAL (3).jpg

El día domingo, César Tapia y Patricia Aller estarán nuevamente contándole al país lo que pasa en Olavarría. Será a través del programa GPS, que se emite desde las 13 y hasta las 18 horas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario