Avanzan las obras en la Terminal de Ómnibus

Desde el Municipio, informaron que a través de un plan de obras previsto para este año, avanzan los trabajos de climatización en la Terminal de Olavarría.

Según indicaron, se están realizando las tareas de elevación de unidades condensadoras (sector boleterías) y la obra de alimentación de la Terminal de Ómnibus. Esto consiste en el tendido de un alimentador especial en baja tensión, desde una columna de hormigón existente en el espacio verde que da frente a la Estación de Trenes.


El tendido se realizará en forma subterránea, tendrá una longitud aproximada de 90 metros y para evitar cortar el tránsito de los colectivos, se hará un túnel en la parte de la traza que coincida con la salida de los mismos, continuando por el sector dársena de los taxis y desde ahí por todo el sector de la vereda.


Asimismo, recordaron que ya se han realizado mejoras en la iluminación del lugar, se repararon las bombas de agua cloacal del sector de la caldera y las bombas de elevación del sector cisterna. Se puso una nueva cabina para personal del servicio de seguridad que funciona las 24 hs. y se instaló una cabina de informes donde se ofrece una atención personalizada al visitante a nuestra ciudad. Además, se instaló la Oficina de Coordinación para realizar todas las gestiones que implica el servicio de transporte.


Por otro lado, se repararon los asientos de la sala, se realizó la limpieza de elementos en desuso depositados en el subsuelo, se colocaron puertas de acceso nuevas, se reparó en su totalidad el carro elevador, entre otras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario