Avanza la construcción del destacamento de Bomberos en Hinojo

La obra, que se concreta gracias a lo recaudado durante la Cena Solidaria del año pasado, presenta un grado de avance del 65 por ciento.

Buena parte de la recaudación alcanzada en la tercera edición de la Cena Anual Solidaria, fue destinada por la Asociación de Bomberos Voluntarios para la construcción del destacamento en la localidad de Hinojo.

Actualmente, la obra presenta un grado de avance del 65%, y se emplaza justamente en un amplio terreno, ubicado enfrente del actual destacamento, que funciona en un ex taller mecánico alquilado.

Este sábado, el intendente José Eseverri, recorrió la obra y en la oportunidad hizo entrega de un subsidio para la compra de equipamiento.

El jefe comunal visitó la localidad junto al senador provincial Héctor Vitale, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Peña, y el Jefe del Cuerpo Activo, Raúl Ferreira.

Al respecto, Eseverri destacó el aporte del Municipio para la adquisición de nuevo equipamiento: "Desde el Gobierno Municipal estamos entregando un subisidio para la adquisición del equipamiento operativo de los bomberos que nos habían solicitado un aporte, y siempre estamos atentos para tener el mejor equipamiento posible, y que los bomberos estén seguros a la hora de trabajar".

Por su parte, el residente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Alberto Peña, en el marco del Intendente a la localidad de Hinojo, dijo: "Es una manera de ver el sacrificio de Bomberos Voluntarios para mantenerse, y con estos subsidios, y entrega de equipos, hace que nos de más fuerzas, que no bajemos los brazos, y nos sentimos apoyados"

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario