Autorizan subas de hasta el 25% en los boletos urbano e interurbano

Así fue confirmado por los titulares de las empresas y desde fuentes ligadas al Ejecutivo municipal. Inés Vavrin de la empresa Nuevo Bus indicó que el boleto único pasa a costar $6,25. En tanto desde Olabus, Ramino Di Giano informó que la suba en el cuadro tarifario ronda el 25% para todas las líneas.

Empresarios a cargo del servicio de micros urbano e interurbano y fuentes municipales confirmaron a Infoeme que desde este viernes 1 de mayo comenzó a regir una suba de boleto de alrededor de un 25%, tras la autorización por decreto del Ejecutivo.

Desde Nuevo Bus, Inés Vavrin indicó que el boleto único pasó "de $5 a $6,25" y que el boleto de jubilados irá de "$2,50 a $3,10".

En tanto, Ramiro Di Giano de Ola Bus informó que la suba en el cuadro tarifario ronda el 25% para todas las líneas y que de esta forma el pedido de aumento de boleto presentado al HCD de alrededor del 74% quedó "en stand by",

Con el incremento, el mínimo llegará $7, el boleto a Sierra Chica a $8 mientras que a Loma Negra e Hinojo pasará a costar $8,75.


Por su parte, fuentes del Ejecutivo municipal señalaron que la actualización de los valores es "muy inferior a lo que habían solicitado las empresas" y que el valor se mantente "más abajo que los valores de Tandil, ciudad que no tiene boleto educativo gratuito" dijeron.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario