Aumento en las horas extra que cobran los policías

Se trata de los adicionales Polad que realizan en bancos y espectáculos deportivos. La medida fue dispuesta por el Ministerio de Seguridad bonaerense tras reuniones con el Sindicato de Policías y Penitenciarios (SinPoPe), informó el delegado sindical Juan Montenegro. La suba rige a partir de este mes. Los detalles.

----------------------------

El Ministerio de Seguridad otorgó un aumento en el valor de los servicios adicionales que realiza la policía de la Provincia como la custodia de espectáculos públicos, bancos y de personas tras una serie de reuniones con el Sindicato de Policías y Penitenciarios (SinPoPe).

Así lo confirmó el delegado regional del sindicato Juan Montenegro, quien precisó que los incrementos en las horas adicionales Polad.

La suba, que rige a partir de este mes, eleva el servicio de custodia de espectáculos o reuniones públicas (categoría 1) en un 29% es decir que la hora pasará a pagarse 40 pesos.

Para la categoría 2 protección bancos, hospitales y organismos públicos el incremento será del 34% y pasará a abonarse 45% por hora de servicio.

Por el acompañamiento de pagadores, recaudadores, traslado de valores y seguridad de personas o bienes (categoría 3) el incremento alcanza el 40%, es decir que la hora deberá pagarse 50 pesos.

Según expresó fue el resultado de la negación directa “entre el ministro de Seguridad, Alejandro Granados y los titulares del SinPoPe José Damian Carranza y Carlos Vulcano” sostuvo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme