Aumentan un 26 por ciento los peajes de las rutas a la costa

La resolución entrará en vigencia este sábado. La medida afectará a las rutas 2, 11, 36, 56, 63, y 74.

Los peajes en las rutas 2, 11, 36, 56, 63, y 74, principales puntos de acceso a los centros turísticos de la Costa Atlántica, tendrán un incremento de 26 por ciento a partir de mañana sábado, según dispuso hoy el gobierno bonaerense.

De acuerdo a la resolución 356, publicada este viernes en el Boletín Oficial, la tarifa fijada para la temporada baja en las estaciones de peaje de Samborombón, La Huella (General Conesa) y Maipú será de 44 pesos.

Además, hay allí un valor bonificado, según la banda horaria: de 35 pesos para la Categoría 1 (vehículos de dos ejes que no superen los 2,10 metros de altura) y de de 87 pesos para las Categorías 2 y 3 (dos ejes que superen los 2,10 metros y tres o cuatro ejes que no superen los 2,10 metros).

En la estación de peaje de General Madariaga será de 15 pesos, con una tarifa bonificada de 12 pesos, y en la de Mar Chiquita de 18, con una bonificada de 14.

La resolución establece que la bonificación solo alcanzará a rodados de la Categoría 1 (autos). Asimismo, se considera temporada baja el período comprendido desde la finalización de la Semana Santa, excepto durante las vacaciones de invierno, hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que comenzará a regir un nuevo cuadro tarifario para todo el Corredor Vial Integrado del Atlántico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario