Atrapan a una mujer con casi 50 tubos de cocaína: se negó a declarar

Fue tras una investigación de varios meses impulsada por la Fiscalía descentralizada de Estupefacientes a cargo del Dr. Christian Urlézaga. La mujer fue interceptada en un remís cuando regresaba a su casa en el barrio Fonavi. El sábado se negó a declarar. La fiscalía pidió la detención de la mujer.

Una mujer fue capturada con cerca de 50 tubos de cocaína tras un operativo encabezado por la Jefatura de Tráfico de Drogas Ilícitas y la Fiscalía descentralizada de Estupefacientes a cargo del Dr. Christian Urlézaga.

Luego de una investigación de varios meses, la Justicia labró una orden de allanamiento en un departamento del barrio Fonavi pero la mujer fue interceptada en un remís cuando regresaba a su casa el último viernes por la tarde.

En su poder tenía unos 30 tubos de cocaína en una bolsa y otros 19 en la cartera. Además se secuestró dinero y un teléfono celular.

La mujer fue identificada como Irma Ponce y se encuentra imputada por el delito de "TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN"

En la jornada del sábado se negó a declarar ante el fiscal Dr. Christian Urlézaga, quien solicitó la detención de la imputada ante el juez de Garantías Carlos Villamarín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme