Atrapan a un menor que incendiaba y robaba coches

Fue capturado luego de incendiar dos vehículos y sustraer elementos de un tercero durante la madrugada de este martes. El raid delictivo comenzó en Sargento Cabral al 4500 y finalizó en Leal y Álvaro Barros donde el joven, que se movilizaba en bicicleta, resultó demorado.

Un menor de 16 años fue atrapado por personal policial luego de protagonizar un raid delictivo durante la madrugada de este martes que incluyó el incendio de dos vehículos y el robo a un tercero.

Todo comenzó cerca de la 01:00 cuando personal de bomberos y efectivos policiales se dirigieron a calle Sargento Cabral al 4500 por el incendio de una camioneta Chevrolet S10.

Allí vecinos del lugar informaron a los efectivos que un adolescente que escapó en bicicleta había desatado el siniestro tras abrir la puerta trasera de la camioneta.

En ese momento, personal de la Comisaría Segunda inició un operativo cerrojo para dar con el adolescente, quien minutos antes había robado en Álvaro Barros al 4500 un stereo y otros elementos de un Fiat Duna y desatado un pequeño incendio en una camioneta Mitsubishi Pickup que se encontraba en Leal al 3300.

El menor fue atrapado en Leal y Álvaro Barros y trasladado a sede policial y tras los recaudos legales fue entregado a sus progenitores.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario