ATE volvió al paro: "nos pasaron las paritarias para febrero"

Desde la sede local de la Asociación de Trabajadores del Estado, Cristina Melián confirmó que "llamamos a los afiliados a participar de la Asamblea que se realiza este martes, en la sede a partir de las 10 horas". Los reclamos incluyen la discusión por las paritarias y plentear un gremio fuerte y combativo.

Este martes 29 y a pocos días de terminar este año, ATE vuelve al paro y la movilización. Desde la sede local de la Asociación de Trabajadores del Estado, Cristina Melián confirmó que "llamamos a los afiliados a participar de la Asamblea que se realiza, en la sede a partir de las 10 horas". Respecto de las paritarias dijo "nos la pasaron para febrero".

El secretario general Hugo Godoy confirmó la medida de fuerza y movilización en todo el país en respuesta al anuncio del ministro de Modernización, Andrés Ibarra, sobre la revisión de 24 mil contratos de empleados públicos. Godoy advirtió que no se permitirán "despedidos masivos", señaló que si hay empleados que no cumplen tareas se resuelve con "un mínimo control" y denunció que "el problema en el Estado Nacional es la precariedad laboral".

Melián por su parte consideró sobre la medida de fuerza que "es una herramienta para que ellos –el Gobierno Nacional- vayan viendo el gremio fuerte y combativo que somos", al mismo tiempo que agregó "nos pasaron las paritarias para febrero".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario