ATE Senasa endurece las medidas, podría faltar carne

Desde ATE Senasa, y a través del titular regional del organismo Carlos Alvarado, Infoeme confirmó que el próximo domingo a partir de las 00 horas vuelve a empezar otro paro, anunciado por 12 días. En Olavarría podría faltar carne.

La seccional bonaerense de la ATE –Asociación de Trabajadores del Estado- en el SENASA –Servicio Nacional de Sanidad Animal- tras fallidos intentos por encontrar solución al paro que se cumplimentó el pasado miércoles, reafirmó el próximo a partir de las 00 horas de este domingo, por 12 días más. Carlos Alvarado -referente regional- confirmó a Infoeme que "

Carlos Alvarado, titular del gremio ATE Senasa a nivel regional confirmó a Infoeme que "hemos tenido dos reuniones en el Ministerio de Economía, y no tuvimos ninguna aceptación. Ayer -por el pasado jueves- el viceministro de Economía, Emanuel Álvarez Agis nos dijo que no contaba con el dinero suficiente. La posición de nosotros era llegar a un arreglo pero aparentemente eso no va a pasar".

Fue contundente al confirmar que "a partir de las 00 horas de este domingo, volvemos a iniciar un paro por 12 días".

Alvarado además adelantó que "tenemos conocimiento que en distintas zonas se estan recibiendo presiones por parte de algunos supervisores".

Durante esta semana, ya lo habían adelantado varios productores locales a Infoeme, que de persistir la medida, existe la posibilidad de desabastecimiento. El impacto ya se da en los precios, no se logra encontrar la solución al conflicto y las medidas se endurecen.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario