Asumieron las nuevas responsables de Pediatría

Las doctoras Vivian Cazabet y Mirta Rodríguez tendrán a su cargo la Jefatura compartida. Este miércoles mantuvieron una reunión son funcionarios e integrantes del Servicio.

Este miércoles por la mañana asumieron las doctoras Vivian Cazabet y Mirta Rodríguez en sus cargos como jefas del Servicio de Pediatría del Hospital Municipal en reemplazo del Dr. Galante.

En su primer día a cargo de la Jefatura compartida mantuvieron una reunión con autoridades del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" y funcionarios del gabinete de Ezequiel Galli.

La reunión contó con la participación de Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Local, Germán Maroni, subsecretario de Salud Pública, autoridades del Hospital Municipal, integrantes del Servicio de Pediatría, el jefe saliente y las flamantes titulares de Pediatría.

Se trataron temas vinculados a procurar una optimización del servicio mediante la incorporación de elementos técnicos y acciones de reorganización del sistema de guardias e incorporación de recursos humanos

Asimismo, se informó que se está trabajando en conjunto con efectores privados de salud en pos de lograr descentralizar la atención pediátrica y descomprimir la atención en el nosocomio local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario