Asueto para la Administración Municipal

Se declara como Feriado Optativo para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio, y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre. El asueto corresponde al Aniversario de Olavarría el miércoles 25 de noviembre.

El Gobierno Municipal, a través del Decreto Nº 2089, declara de Interés Municipal los actos y actividades a realizarse en el marco del 148º Aniversario de Olavarría, que comprenden iniciativas públicas y privadas, así como las organizadas por el Municipio y las instituciones de Olavarría.

Por lo que se declara el 25 de noviembre "Día No Laborable" para la Administración Pública Municipal, a fin de celebrar el aniversario de la fundación de la ciudad que se conmemora en la citada fecha.

Por otra parte, se comunica la declaración de "Feriado Optativo" para el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la industria, el comercio, y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre, con motivo del Aniversario de Olavarría.

Asimismo se dispone el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio, en el citado día, comunicándose a tales fines a las Secretarías del Departamento Ejecutivo, a fin de que arbitren los medios necesarios para el cumplimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario