Asesoramiento gratuito en Anses

Los adultos en edad jubilatoria, mujeres a partir de 60 años y hombres a partir de 65, recibirán asesoramiento gratuito en la oficina de la entidad sobre la nueva moratoria anunciada que permite la regularización de aportes no ingresados.

----------------------------

Desde Anses se informa que los adultos en edad jubilatoria, mujeres a partir de 60 años y hombres a partir de 65 años, pueden acercarse a la oficina de Vicente López 2825, para recibir asesoramiento sobre la nueva moratoria anunciada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado 4 de junio y enviada luego al Congreso Nacional para su tratamiento.
La actual moratoria permite la regularización de aportes no ingresados hasta septiembre de 1993, ampliándose en esta nueva etapa hasta diciembre de 2003 buscando lograr el 100% de cobertura previsional.

A partir de la próxima semana, Anses brindará atención exclusiva a los interesados y amplía sus horarios: los días lunes, miércoles y viernes de 14.00 a 15.00 serán para evacuar todo tipo de consultas relacionadas a la nueva moratoria, con un mayor asesoramiento de forma gratuita y con la atención de personal capacitado.

Se recuerda también que se puede concurrir en el horario de atención de la UDAI de 8.00 a 14.00, de lunes a viernes y a los puntos de atención semanal en los Centros de Jubilados de Hinojo, “Los Amigos” de Sierras Bayas y Loma Negra.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario