Aprobaron el pliego para la designación de nueva fiscal

El Senado bonaerense en su sesión de ayer 72 pliegos de designación de jueces, fiscales y defensores oficiales. Uno de ellos corresponde a la azuleña Paula Serrano, que se incorporará como fiscal en Olavarría.


Tras idas y vueltas el Senado bonaerense aprobó en su sesión de ayer 72 pliegos de designación de jueces, fiscales y defensores oficiales entre los que se incluye la designación de la azuleña Paula Serrano como fiscal para la ciudad de Olavarría.


El acuerdo llegó luego que el Frente Renovador y la UCR dieron los votos a la propuesta oficial luego de una extensa negociación que incluyó la postergación en el tratamiento de tres pliegos cuestionados por estas fuerzas.

En el marco de ese acuerdo, además, se incluyó por pedido expreso del massismo la designación de ocho fiscales para el Departamento Judicial de San Isidro que no habían sido remitidos por el Ejecutivo en el paquete de expedientes que giró al Senado a fines del año pasado.


De ahora en más el pliego de Serrano deberá pasar a Gobernación, luego al ministerio de Justicia y de ahí a la Corte Suprema.


Serrano se desempeñó en la UFI 6 de Azul a cargo del fiscal Luis Sourget. La abogada estaba postulada junto a Pablo Andrés Buric, María Lucrecia Carlota De Franchi, Karina Gennuso, Juan José Suárez y Guillermo Juan Vaticano.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario