AOMA entregará más de mil bolsas de útiles escolares

Los útiles se reparten en la sede de la calle Alsina 2556. Serán 300 bolsas para los alumnos de primer a tercer año de escuela primaria y cerca de 700 bolsas para los estudiantes de cuarto a sexto año de primaria.

--------------------------------

La Asociación Obrera Minera Argentina filial Olavarría (AOMA) entregará hasta el próximo viernes más de mil bolsas de útiles escolares para los hijos de sus afiliados.

Los útiles se reparten en la sede de la calle Alsina 2556. Para los alumnos de primer a tercer año de escuela primaria se entregarán 300 bolsas, que consisten en dos cuadernos, una caja de lápices de colores, dos lápices negros, dos gomas de borrar, un sacapuntas y una boligoma.

En tanto, para los estudiantes de cuarto año de primaria a sexto año del secundario se entregan 660 bolsas (un block de hojas rayadas y un block de hojas cuadriculadas, tres biromes azules, dos biromes negras, dos resaltadores, un lápiz corrector y dos gomas), en tanto que los estudiantes terciarios y/o universitarios recibieron 145 bolsas (2 cuadernillos espiral, 2 block de hojas A4, seis biromes, dos resaltadores, 2 lápices correctores y dos lápices negros).



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme