Anunciaron importante plan de viviendas para mineros y municipales

Fue en la tarde de este jueves, en conferencia de prensa en la sede de AOMA Olavarría. Serán 160 en un predio ubicado en Avenida Pueyrredón y Avenida Circunvalación.

Este jueves por la tarde, en conferencia de prensa, el intendente Ezequiell Galli anunció un plan de viviendas para trabajadores de AOMA y empleados municipales. Lo hizo en la sede Olavarría, en conjunto con el secretario General de la entidad Alejandro Santillán, el tesorero Bruno D´Amico y los integrantes de la Asociación Civil Facundo Márquez y Fabio Alomar.


Santillán tomó primero la palabra y anunció "la grata noticia de que estamos en el primer paso de este plan, con el que ojalá logremos solucionar los problemas de situación de vivienda de la familia minera".


"Van a ser 160 vivienda, 80 para trabajadores mineros. Quiero agradecer a la Asociación Civil y al Municipio por haber tenido en cuenta este proyecto", remarcó.


Luego, el Intendente se mostró "muy contento por este primer paso de un gran proyecto, que surgió en Sierras Bayas, hace algunos meses atrás, cuando recibimos al administrador del Instituto de la Vivienda Evert Van Tooren y con Facundo (que fue uno de los "padrinos" de este proyecto, digamos el que más trabajó para que esto se pueda llevar adelante) tomamos la decisión de presentar este proyecto para hacer 160 viviendas en un predio emplazado en Avenida Pueyrredón y Avenida Circunvalación. Se va a hacer un loteo para empezar a hacer las viviendas y las 80 restantes van a ser para empleados municipales, así que para mi también va a ser un gran orgullo como intendente que 80 familias municipales puedan acceder a su vivienda".



"Estamos trabajando permanentemente, por orden de María Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri), para reducir ese déficit habitacional que nos preocupa tanto", agregó.



"No quiero dejar de nombrar a Germán Aramburu, que es concejal, que también estuvo detrás de esto y ha trabajado para que esto se lleve adelante", finalizó Galli.


Por último Facundo Márquez brindó detalles sobre el primer paso de este proyecto, que aún no tiene plazo previsto, pero por el que ya se comenzaron a realizar trabajos reuniones en torno a llevar los servicios al sector y el loteo de los terrenos para ya"en pocos meses podamos ver cómo se trabaja en el predio. Hemos encontrado las puertas abiertas del Municipio para todo lo que fuimos necesitando".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme