Aníbal Fernández recorrió el Parque Industrial de Olavarría

En el marco de una visita por localidades de la séptima sección visitó las empresas Impo y Block Hermanos. El Jefe de Gabinete de la nación y candidato a gobernador de la Provincia estuvo acompañado por el intendente José Eseverri y todo el arco peronista de Olavarría.

El Jefe de Gabinete de la Nación y actual candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, arribó este viernes a Olavarría en el marco de una visita por localidades de la séptima sección.

Fernández llegó pasadas las 11:00 al aeropuerto local desde donde partió a la vecina localidad de Azul para visitar la obra hidráulica en construcción "La Isidora" junto al candidato al ministro Alejandro Arlía.

Luego regresó a nuestra ciudad y recorrió el Parque Industrial de Olavarría. Acompañado por el intendente José Eseverri, el diputado provincial César Valicenti y rodeado por gran parte del arco peronista local visitó las empresas Impo y Block Hermanos.


Tras un almuerzo con dirigentes de la Séptima, Aníbal Fernández se dirigirá a la vecina localidad de Bolívar. Mañana sábado, estará en 25 de mayo y Saladillo. Para esa jornada se espera la presencia del candidato a Vicegobernador, Martín Sabbatella.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario