Ana Prada, "Otra pecadora sola" este viernes

Dentro de los espectáculoes que se ofrecen para este fin de semana, resalta la presentación de la artista uruguaya Ana Prada este viernes en el Teatro Municipal. Se enmarca dentro del ciclo "Gira y Tiembla".

A través de la Secretaría de Desarrollo Social este viernes llega al Teatro Municipal la cantante uruguaya, Ana Prada, enmarcada en el Ciclo "Gira y Tiembla".

Cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, la propuesta del Ciclo Gira y Tiembla, coordinado por Josefina Benítez.

UNA ARTISTA COMPROMETIDA

Esta increíble mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país (donde hasta se habla de una especie de anapradismo) sino que ha trascendido fronteras fuertemente en Argentina y toda Latinoamérica.

Discografía

A través de sus tres discos como solista: "Soy sola" "Soy pecadora" y "Soy otra" Ana Prada muestra una visión particular de las cosas. Su rico patrimonio de bellas y pequeñas canciones, abrazan esas sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.

Lo femenino, como expresión, consigue en Ana una voz que amplifica esa coexistencia de la extrema fragilidad y la extrema firmeza. Las melodías y ritmos por los que transita, recorriendo valsecitos y milongas, chacareras y carnavalitos, colaboran a ese enfoque personal donde se transmite una delicada vitalidad que sabe combinar muy bien con lirismo e ironía.

En definitiva, una artista de calidad internacional, que busca conmover reafirmando el poder de la mujer más allá de la canción.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro de martes a domingo de 8.30 a 12 y de 17 a 20.30 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario