Ampliarán el depósito judicial por la cantidad de vehículos secuestrados

El Municipio licitó obras en el predio debido a que encuentra "colmado de vehículos". Sólo durante el año 2014 se retuvieron más de 1200 rodados, en su mayoría motos.

El Municipio realizó una licitación para realización de obras de ampliación en el depósito judicial debido al incremento de vehículos "atestados" en el lugar.


De acuerdo a lo informado, el lugar ubicado en calle Saavedra y Francisco P. Moreno se "encuentra colmado de vehículos provenientes de los controles de tránsito como de las comisarías locales".

Según los datos aportados por la Agencia de Protección Ciudadana, durante el año 2014 se retuvieron más de 1200 vehículos, en su mayoría motos, como resultado de los controles de tránsito que se realizan habitualmente.

A estos datos se agrega, que en el primer trimestre del año ya se han retenido más de 200 vehículos.

La apertura de la licitación se realizó el último viernes para la obra de cerramiento con placas de hormigón.

En la oportunidad, se presentaron dos ofertas económicas, Julio Peralta cotizó la suma de 369.000 pesos, y Akat presupuestó 368.000 pesos, siendo el Presupuesto Oficial de 400.000 pesos.

La licitación tiene por objeto la ejecución del cerramiento perimetral de hormigón premoldeado con remate de ménsulas, alambre de púas y alambre concertina, siendo parte de los trabajos generales de re funcionalización del depósito judicial ubicado en la calle Saavedra esquina Francisco P. Moreno.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme