Amenazó a remisero con arma de juguete: fue atrapado

El curioso hecho se produjo en calle Merlos y España tras un incidente vial. Un automovilista que circulaba en un Chevrolet Corsa se puso a la par del remís y desde la ventanilla apuntó con el arma. Tras ser capturado, se descubrió que se trataba de una pistola de juguete.

Un automovilista de 59 años fue atrapado por personal del Comando de Patrullas Comunitarios tras amenazar con un arma de juguete a un remisero con el que protagonizó un incidente vial.

El llamativo episodio se produjo el último martes por la tarde cuando ambos automóviles circulaban por calle España a la altura de Merlos indicaron fuentes policiales. Allí, el hombre, identificado como Eduardo Degirolmo, que conducía un Chevrolet Corsa, se puso a la par del remís y desde la ventanilla apuntó con una pistola mientras amenazaba a los gritos al otro automovilista.

El remisero dio aviso al 101 y el conductor del Corsa fue detenido a las pocas cuadras, en avenida Pringles al 2600.

Tras una requisa se le incautó el arma, que resultó ser de plástico, y un cuchillo.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera y este miércoles recuperó su libertad tras declarar ante la fiscal María Paula Serrano en el marco de una investigación por "amenazas calificadas".



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario