Amenazó de muerte a su pareja frente a la policía: lo apresaron

Un hombre de 46 años fue aprehendido tras una tensa situación en un comercio. Efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados por un llamado sobre un presunto caso de abuso de menores. En el lugar se encontraba un hombre junto a su concubina y dos niños. La mujer afirmó haber sido agredida y en ese momento su pareja la amenazó de muerte. Quedó apresado y se secuestró un arma de fuego.


Un hombre de 46 años fue aprehendido el último lunes por la noche tras amenazar a su pareja delante de la policía y de dos menores de edad.

Todo ocurrió en un comercio de compra-venta en calle Leal al 3300. Personal policial fue alertado mediante un llamado al 101 sobre un presunto caso de abuso de menores.


Hasta el lugar arribaron efectivos de la Comisaria Segunda. Allí se encontraban un hombre, su pareja y dos niños.


En ese momento la mujer manifestó a los uniformados que "había sido amenazada y golpeada por su concubino" indica el parte de Policía Distrital.

Lejos de deponer su actitud, el sujeto amenazó de muerte a la mujer delante de los policías.


El agresor fue apresado y la fiscalía de turno inició actuaciones por los delitos de "AMENAZAS AGRAVADAS POR EL VÍNCULO INFRAGANTI DELITO, LESIONES - AMENAZAS AGRAVADAS POR EL USO DEL ARMA DE FUEGO E INFRACCION ARTICULO 189 DEL C.P.P"


Se secuestró una pistola tipo BERSA THUNDER, con 8 municiones.


Horas más tarde se incendió una camioneta en la zona aunque hasta el momento no se logró precisar si el hecho tiene o no vinculación con lo sucedido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario