Allanamientos antidrogas en Azul y Olavarría

Hubo tres procedimientos en la vecina ciudad, uno de ellos en la Unidad Penal 7. Los restantes fueron en domicilios de Olavarría. En una vivienda de Azul secuestraron medio kilo de cocaína y un arma.

Un total de cinco allanamientos antidrogas se llevaron a cabo este jueves en las ciudades de Azul y de Olavarría ordenados desde la Ayudantía Fiscal que en la vecina ciudad conduce el Dr. Christian Urlézaga.

Según detalló el comisario inspector Diego Fernando Díaz Aguirre, responsable De la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul a LU10, hubo tres operativos en Azul, uno de ellos en la Unidad Penal 7 y otros dos en dos domicilios.

En una de esas viviendas – ubicada en Calle 98 entre 9 de Julio y Roca- una mujer de 43 años, identificada como Estela Acevedo resultó aprehendida y se secuestró medio kilo de cocaína, teléfonos y un arma de fuego mientras que en la otra se halló una balanza, dinero y pequeñas dosis de marihuana.

En la unidad carcelaria se secuestró un teléfono en una de las celdas en la que se encontraba José María Cano de 47 años, quien quedó vinculado a la causa.

En tanto, en Olavarría hubo otros dos procedimientos en barrio Luján y en calle Chiclana al 3600 donde se secuestraron algunos elementos vinculados a la investigación.

Fuente: LU 10 de Azul

Notas Relacionadas

Deja tu comentario