Allanamientos por abigeato: secuestran elementos de faena clandestina

Los operativos tuvieron lugar en los barrios Sarmiento y Sarmiento Norte de esta Ciudad a raíz de recientes casos de abigeato.

Tres allanamientos por hechos de abigeato se llevaron a cabo el miércoles por la tarde en los barrios Sarmiento y Sarmiento Norte

Los operativos fueron encabezados por personal del Comando de Prevención Rural en el marco de una causa ordenada por la Ayudantía de Fiscal Especializada en Abigeato y Delitos Conexos de Olavarría.

Durante los procedimientos se secuestraron diversos elementos relacionados con la faena clandestina de animales vacunos entre los que se detallan "diversos cortes de carne vacuna, armas blancas, armas de fuego, sierras, balanzas, prendas de vestir con manchas de sangre y hasta teléfonos celulares, los cuales podrían haber sido utilizados como medios para estar comunicados en la perpetración del ilícito" indica el parte policial.

En tanto efectivos de Policía Científica de Olavarría "llevó adelante la requisa de vehículos, como así también el levantamiento de muestras de carne para un posterior y eventual cotejo con las muestras halladas en el lugar de los hechos" agregan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario