Alejandro "Oveja" Suárez es el nuevo técnico "chaira"

El olavarriense tendrá su primer entrenamiento este martes. "Siempre es un buen momento", enfatizó respecto de su llegada.

La dirigencia de Racing encontró rápidamente al sucesor de Marcelo Molina. Se trata de Alejandro "Oveja" Suárez, un viejo conocido de la casa que decidió tomar el mando del barco en este difícil momento.

En la previa de su primer entrenamiento, el nuevo entrenador dialogó con Infoeme sobre su arribo al "Chaira".

"Si es que hay momentos, siempre es un buen momento", reflexionó sobre su llegada. "Trataré de aprovechar el momento, en el buen sentido de la palabra", añadió.

"Oveja" afirmó que no lo asustó el presente de Racing a la hora de volver. "Me he capacitado para este trabajo. Trataré, más allá de la incertidumbre por la que pasa el club, de poder desarrollar una buena tarea deportiva".

Respecto de la implementación de su idea de juego dijo que "La idea, y más en estos campeonatos, siempre es ganar. Pero la mía es jugar bien, como lo intentamos todos los entrenadores, y si uno puede jugar bien, tiene más chances de alcanzar un buen resultado. Considero que tengo un buen plantel".

El estado del campo de juego del "Buglione Martinese", quizás, juegue en contra para ese lineamiento del buen juego, asociado y por el suelo que pregona Suárez. Respecto de esto afirmó: "El jugador tiene que ser pragmático y habituarse a todo tipo de piso. Obviamente que no es lo mismo jugar en uno acorde a otro que no lo este tanto, pero es lo que hay en este momento y los riesgos siempre van a ser míos a la hora de intentar variantes. Será algo metódico y conceptualizado por el trabajo que deseo que hagan los futbolistas".

Por último, el DT se acordó del hincha "chaira". "El hincha de Racing es un pueblo futbolero, más allá de que la institución tenga varias actividades. Todo lo que es popular siempre tiene esta clase de dificultades, entre comillas, pero eso es lo lindo también, que toda una barriada con un sentimiento por esta institución pueda reflejarse en un encuentro deportivo y le de alegría a toda esa gente que desea lo mejor para su querido club".


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario