Alcoholemia positiva y licencia retenida, infracciones de domingo

En esta madrugada se retuvo una licencia de un conductor que cruzó un semáforo en rojo. Además, un hombre circulaba con 1.78mg/l de alcohol en sangre.

En la madrugada del domingo personal de la Agencia de Protección Ciudadana procedió a retener la licencia al conductor de un automóvil Senda que había cruzado en rojo el semáforo de Colón y Rivadavia. Al ser advertida esta maniobra, se logró interceptar al vehículo en Pringles y Sargento Cabral. Se iniciaron las actuaciones de rigor que serán remitidas al Juzgado Municipal de Faltas, desde aquí se determinaran las sanciones que correspondan para con el conductor del vehículo.

Por otro lado, se informó que personal de dicha dependencia también procedió a secuestrar un automóvil Gol Trend en General Paz y Chacabuco. De acuerdo con la información suministrada por la Agencia de Protección Ciudadana se constató que el conductor del rodado realizó maniobras intempestivas. Al momento de realizar el control de alcoholemia se determinó que el hombre que guiaba el vehículo circulaba con 1.78mg/l de alcohol en sangre. De igual manera se constató que el automóvil no contaba con Seguro y VTV. Las actuaciones recayeron ahora en el Juzgado Municipal de Faltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario