Agónico triunfo de Racing en Olavarría, derrota de Embajadores en Azul

Los dos equipos olavarrienses debutaron este lunes en la edición 2017 del Torneo Federal "C". El Chaira derrotó como local a Sportivo Piazza con un gol marcado a los 48' del segundo tiempo. Los verdiazules cayeron 2 a 1 ante Boca de la vecina ciudad.

Dispar fue la suerte de los equipos olavarrienses en su debut en el Torneo Federal "C". Mientras que en su regreso a un certamen organizado por el Consejo Federal, Racing derrotó como local a Sportivo Piazza por 1 a 0, Embajadores perdió en su visita a Boca de Azul.


Ante un muy buen marco de público que se acercó al "José Buglione Martinese" a acompañar al equipo de Francisco Russo, el Chaira sufrió más de la cuenta para doblegar al conjunto azuleño.


Si bien dominó gran parte del partido y contó con chances para adelantarse en el marcador, el gol de Racing llegó recién cuando se jugaban 3 minutos de descuento del ST por intermedio de Franco Janson.


Distinta fue la suerte de Embajadores en la vecina ciudad. Ganaba 1 a 0 con gol de penal de Alejo Di Carlo. Pero el equipo local dio vuelta el marcador, convirtiendo el 2 a 1 final a los 45' del segundo tiempo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme