Adrián Guevara: "Seguimos en alerta"

El titular de Defensa Civil se refirió a la situación en nuestra ciudad ante las ráfagas de viento registradas este martes en Olavarría y el panorama para este miércoles, donde continúa el alerta meteorológico.


La Dirección de Defensa Civil, en función de los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, informó que continúa vigente el alerta meteorológico para la zona centro y este de la provincia de Buenos Aires.


Las condiciones climáticas se mantiene, tendiendo a mejorar hacia la tarde noche de este miércoles.


Al respecto, el titular de Defensa Civil Adrián Guevara, dijo a Infoeme que "la tendencia es la que veníamos manejando, que es las condiciones van a ir mejorando. De todas maneras seguimos en alerta".


"En el día de hoy vamos a tener un promedio de 49 km/h de ráfagas, intensificándose en horas del mediodía. Durante la jornada, vientos normales, tendiendo a regularizarse para la hora 20:00", informó.


Como todo el sistema fue resentido en el día de ayer, ya sea postes de luz, telefonía, carteles, plantas, también va a tener consecuencias este miércoles.


Guevara sostuvo que "más allá de lo que diga el Servicio Meteorológico, seguimos en alerta en función de lo que pasó ayer y a como está la situación hoy" y dijo que la situación "tiende a mejorar entre las 12:00 y las 15:00".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme