Adolescente fue demorado dos veces en dos horas por robos

Se trata de un joven de 17 años quien protagonizó dos hechos delictivos durante la madrugada del viernes. En uno de los casos, sustrajo pertenencias con otro menor de una casa de Pueyrredón al 1300. Tras ser retenido, recuperó la libertad y horas más tarde sustrajo una moto de una vivienda.

Un adolescente de 17 años fue demorado dos veces por protagonizar durante la madrugada de este viernes dos episodios delictivos.

El menor fue atrapado por personal del Comando de Patrullas Comunitarias en dos oportunidades, entre las 02:00 y las 04:00.

En el primero de los hechos fue encontrado junto a otro adolescente cuando llevaba una bicicleta y electrodomésticos que cargaban en un changuito. Los elementos habían sido sustraídos de una vivienda de Alsina y Pueyrredón tras violentar una puerta (fueron atrapados a una cuadra del ilícito).

Tras ser llevado a la Comisaría y dar inicio a las actuaciones los adolescentes recuperaron su libertad tras ser entregados a sus progenitores. Y a los pocos minutos uno de ellos volvió a delinquir y sustrajo una motocicleta del interior de una vivienda.

El menor nuevamente fue demorado y trasladado a sede policial donde se le iniciaron nuevas actuaciones. En ambos caso tomó intervención la UFI 17 de Azul, a cargo de la doctora Mariela Viceconte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario