Adiós a los bancos por cinco días: ¿Puede faltar dinero en los cajeros?

Se debe a que tras la actividad de este viernes habrá cinco días consecutivos sin atención por el feriado y la huelga de 48 horas de los empleados. Directivos de entidades bancarias locales plantearon diferentes escenarios. Los detalles.


Este viernes será un día clave para saber si se cumple o no la medida de fuerza anunciada por la Asociación Bancaria. En caso que se materialice, los bancos no atenderán al público hasta el jueves de la próxima semana ya que al feriado del 25 de mayo se sumará la medida de fuerza nacional de 48 horas anunciada para el martes 26 y miércoles 27.

La situación podría afectar la reposición de dinero en los cajeros automáticos. Desde las entidades locales, directivos plantearon diferentes escenarios de acuerdo a como evolucionen las negociaciones.

Desde la sucursal local del Banco Provincia se aseguró que al menos durante el fin de semana largo – hasta el lunes inclusive- habrá dinero en los cajeros automáticos y que luego se tendrá que esperar a como evolucionan las discusiones paritarias.

En tanto, los gerentes de dos bancos privados indicaron que se repondrá dinero para el fin de semana largo y que desde el martes dependerá del grado de adhesión a la medida de fuerza.

En igual sentido, fuentes ligadas a la sucursal local de Banco Nación expresaron que al menos para el fin de semana se repondrá dinero en los cajeros.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario