ADELO ahora ofrecerá el servicio de Intermediación Laboral

Desde la Agencia de Desarrollo Local señalaron que se busca establecer un vínculo entre las empresas y los vecinos. En este sentido, informaron de búsquedas laborales en una empresa de aberturas de aluminio, una agencia de remís, una empresa automotriz y de un diseñador gráfico.

------------

La Agencia de Desarrollo Local (ADELO) comenzará con el servicio de intermediación laboral. De esta manera, se establece un vínculo entre las empresas y los vecinos.

En este sentido, desde ADELO informaron que importante empresa de aberturas de aluminio busca operario (de 25 a 35 años) con conocimiento de vidrio para colocación de aberturas y cortado y optimización de vidrios. industrial para producción y servicio. Se ofrecen buenas condiciones laborales, posibilidades de crecimiento y capacitación constante.

Además, una agencia de remis busca operadora telefónica con manejo de herramientas informáticas y disponibilidad full time. Deberá tener capacidad para resolver conflictos, proactividad, orientación a resultados y trabajo en equipo.

Importante empresa del sector automotriz busca vendedor/a para el área de Planes de Ahorro. El interesado deberá poseer experiencia de al menos un año en el rubro, manejo de herramientas informáticas, disponibilidad full time y carnet de conducir. Se ofrecen posibilidades de crecimiento y capacitación constante.

Finalmente, empresa del sector Grafico y Fabricación de Indumentaria Deportiva busca Diseñador/a Gráfico/a. Deberá tener no más 35 años de edad; experiencia laboral de al menos 1 años en el área de Diseño Gráfico; manejo de herramientas informáticas; disponibilidad full time y dominio de Corel Draw y Photoshop. Se ofrecen posibilidades de crecimiento y capacitación constante.

Los interesados deberán asistir de 8 a 12 horas a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 421246/422135 o enviar un correo electrónico a intermediacionlaboraladelo@olavarria.gov.ar




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario