Acto en Sierras Bayas a 95° años del primer despacho de cemento en bolsa

La actividad tendrá lugar desde las 18:30 en el predio “Monumento al Trabajador del Cemento” de la localidad. Habrá un reconocimiento al personal jubilado de la fábrica y eventos artísticos. El encuentro es organizado por el Rotary Club Sierras Bayas, la empresa Loma Negra, y la Municipalidad de Olavarría.

----------------------
El próximo martes se llevará a cabo el Acto de conmemoración del 95° Aniversario del Primer Despacho de Cemento en Bolsa de Fábrica Sierras Bayas, organizado por el Rotary Club Sierras Bayas, la empresa Loma Negra, y la Municipalidad de Olavarría.

La actividad tendrá lugar en el predio “Monumento al Trabajador del Cemento”, sito en calle Alfonso Aust en acceso a Villa Arrieta. Comenzará a las 18:30hs con un reconocimiento al personal jubilado de la mencionada fábrica (mayores de 80 años), y concluirá con un espectáculo artístico.

Cabe recordar que el “Monumento al Trabajador del Cemento” se construyó a partir de una iniciativa del Rotary Sierras Bayas y el artista plástico Daniel Fitte, y fue inaugurado para esta misma fecha en el año 2010.

En caso de mal clima, el evento tendrá lugar en el Salón Auditórium del Club San Martín.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario