Acto de entrega de escrituras sociales

Se realizará el próximo jueves 20 de octubre a las 16:30 horas, luego del acto de firma de Escrituración Social. El mismo será en el Salón Rivadavia y los citados deben presentarse con media hora de anticipación.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través del convenio suscripto con la Escribanía General de Gobierno, llevará a cabo el acto de Entrega de Escrituración Social.



El próximo jueves 20 a las 16:30 hs se realizará el acto de entrega de Escrituración Social en el Salón Rivadavia, luego del acto de firma de Escrituración Social programado para las 14:00 hs.



En tal ocasión se entregarán más de 300 Escrituras Sociales, de las cuales algunas familias protegen su patrimonio a través de la "Afectación a Vivienda" Ley 26.994.



Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, dependiente de la Subsecretaría de Legal y Técnica, se informa que todos los titulares deberán presentarse con documento de identidad con fotocopia, con media hora de anticipación al evento.



En el acto estarán presentes autoridades municipales, provinciales, propietarios y vendedores.



Para mayor información pueden acercarse a la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial, Rivadavia N° 2861 o comunicarse al teléfono 02284-440442 - int. 1903.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario