Acto académico del Instituto Privado Sierras Bayas

El martes se llevará a cabo el cierre de los actos programados por las Bodas de Oro del establecimiento. Se descubrirá una placa que recuerda a quienes hicieron posible la creación de la Sociedad Vecina Educacional. Invitan a familiares, amigos, ex docentes, alumnos y público en general.

---------------

Al finalizar el presente ciclo lectivo, el próximo martes 17 de diciembre, a partir de las 19:30, se realizará el acto académico organizado por el Instituto Privado Sierras Bayas.

En primera instancia, se llevará a cabo el cierre de los actos programados por cumplir el establecimiento sus bodas de oro. Al efecto un grupo de ex personal directivo y docentes donarán una placa que recuerde a quienes hicieron posible la creación de la Sociedad Vecinal Educacional, mencionándose a quienes integraron la primera Comisión Directiva.

Por tal motivo se invita al descubrimiento de la misma a familiares, amigos, ex docentes, alumnos y público en general, quedando sus nombres gravados para el eterno reconocimiento de la comunidad educativa del Instituto, habiendo sido sus integrantes los siguientes miembros:

Dr. Agustín Pérez Piñeiro; Cristino Martin; Juan Van Meurs, Ing. Ezequiel Benítez; Oscar Cappa; Antonio Poli; Helena Anso de Aust; Rosa Smirnoff de Bertelli; Domingo Blando; Ing. Oscar Hernández; Ing. Ove Mikkelsen; Hilda Meszaros de Pesce; Oscar Rampoldi; Osvaldo Robbiani; Santiago Vedelini; Ignacio Zorrozua; Herman Aust; Basilio Musarra y Hugo Sandroni.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario