Actividades para los adultos mayores

En el marco del Día del Jubilado se realizarán desde este martes y hasta el jueves distintas actividades. Desde la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Olavarría se organizaron jornadas de deporte y recreación para los adultos mayores de la ciudad y las localidades.

Este martes 20 de septiembre se conmemora en nuestro país el Día del Jubilado. Es por ello que desde la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Olavarría se organizaron jornadas de deporte y recreación para agasajar a nuestros adultos mayores.



Este miércoles, los adultos mayores se suman a la Fiesta de la Primavera del Parque Mitre. Habrá canchas de voley adaptado, fútbol tenis y tejo para compartir el tradicional "pic-nic" y el día de los estudiantes.



A su vez desde las 19:00 hs, se convoca a los clasificados de los Juegos Buenos Aires 2016, que viajarán a Mar del Plata, a una charla informativa que tendrá lugar en el Salón Rivadavia.



Mientras que el jueves 22 desde las 14 horas, se dará una clase de gimnasia adaptada para todas las edades. Será en el Paseo Jesús Mendía, en sintonía con el desarrollo de la Semana del Corazón, para que luego los abuelos puedan pasar por las "postas" de control de presión arterial, peso, talla, glucemia, para evaluar riesgo cardiovascular si es que así lo desean.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario