Actividades en el Centro de Yoga “Ser Libre”

Desde las 18:00 se llevará a cabo una clase especial de Armonización con sonidos, cuencos y Reiki. La actividad estará a cargo de la Profesora y Formadora de Profesores Sandra López-Sabha Devi Natha. Más actividades.

----------------------
Este lunes desde las 18:00 tendrá lugar una clase especial de Armonización con sonidos, cuencos y Reiki en el Centro de Yoga “Ser Libre”.

La propuesta estará a cargo de la Profesora y Formadora de Profesores Sandra López-Sabha Devi Natha.

Según explicó la especialista “todos acarreamos con nosotros una tensión innecesaria durante el día y a veces incluso cuando dormimos. Ocasionalmente nos damos cuenta de que estamos totalmente tensos o contracturados, pero la mayor parte del tiempo somos inconscientes de nuestro cuerpo que está tenso cuando no es necesario”.

Agregó que “aunque no advirtamos la tensión, con frecuencia sentimos sus efectos: jaquecas, rigidez, dolores y malestares, indigestión a veces, o una falta de energía y una sensación general de cansancio, de la que incluso será difícil desprenderse durante la noche. Esta clase es una oportunidad de vivenciar e incorporar técnicas de armonizacion disfrutando los efectos de forma rápida


Eb tanto el jueves 3 y viernes 4 de julio habrá lectura de Registros Akashicos e Iniciaciones con la Maestra María Elena Fernandez Profesional que viene de Villa Gral Belgrano (Córdoba)

“En el camino de tu despertar, anhelas encontrar una forma de llegar a lo profundo de eso que sabes que eres pero que aún desconoces. Este curso, el primer nivel, te da una herramienta segura de comunicación con el SER. En un intensivo aprenderás la parte teórica y práctica de acceso a tu universo interno para desde allí sanar todo aquello que aún te limita y te impide realizar el potencial de aquello que realmente eres. Un curso destinado a abrirte los límites de tu comprensión permitiéndote, con lo aprendido aplicarlo sobre todas la áreas de tu vida” expresaron desde el centro.

REGISTROS AKASHICOS - ¿QUE SON?
En Sanscrito la traducción de la palabra Akasha es “éter”, “cielo”, “espacio”.
Según las escrituras sagradas de la India, es en ese lugar en donde se inscribe la memoria de todo lo creado y es allí a donde podemos dirigirnos para obtener información sobre el pasado, presente y futuro.


¿Qué significa esto verdaderamente?

Que puedo regresar a la memoria de lo que fui o no fui solo con conectarme con mí espíritu con la intención de sanar y perdonar algún patrón de pensamiento y sentimiento reiterativo que me saque de mi paz!

El ingreso a ese plano de la conciencia es profundamente sanador porque, en la recuperación de la memoria del pasado inmediato (padres, abuelos, bisabuelos, hasta cinco generaciones atrás) puedo comenzar a ordenar el presente a través del Perdón.
Una consulta de sus registros puede ser de inmediata sanación mental y emocional.
Aprender a conectarse con ese plano de conciencia e información, puede ser de profunda reparación para el consultante ya que al traer el pasado al presente y perdonarlo logramos una existencia de mayor paz, amor y compasión.

Informes y consultas a Sandra Liliana López -Sabha Devi Natha
Centro de Yoga “Ser Libre”. T.E.: 02284-450768 - Cel: 2284-5645532
E.Mail: sabhadevi@hotmail.com / Facebook: Sandra Liliana López.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario