Abandonos para Herrera y Vigo

Mala fortuna para los olavarrienses que compitieron a nivel nacional este fin de semana. Agustín Herrera disputó su primera carrera con el Gol Trend del PCD Sport y debió abandonar a una vuelta de la final de la clase 2. Josefina Vigo, por su parte, no pudo completar la final del Top Race Series en Chaco.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


El Turismo Nacional disputó la quinta fecha del campeonato en el "Roberto Mouras" de La Plata, y Agustín Herrera no tuvo un buen debut con el Volkswagen Gol Trend del PCD Sport. El olavarriense apostó a este auto para poder ser protagonista en la definición del campeonato pero no cumplió las expectativas en esta primera carrera.


Todo el fin de semana estuvo complicado, abandonó en la serie por la rotura del motor y repitió en la final del domingo. Pese a la intensa lluvia, Agustín venía avanzando, pero a una vuelta del final aparecieron otra vez los inconvenientes: "En la octava vuelta comenzó a desinflarse la goma y empecé a pasarme de largo. Se me complicaba para frenar y doblar, por lo que era imposible correr y me metí a la zona de boxes", lamentó Herrera.


El triunfo quedó en poder de Ariel Michieletto con el Peugeot 208, escoltado por Maximiliano Bestani y Alejandro Bucci. La próxima fecha será el 5 de Junio en La Pampa.


El Top Race Series corrió en el "Yaco Guarnieri" de Chaco, y tampoco tuvo fortuna la joven olavarriense Josefina Vigo, que debió abandonar por un toque.


La representante de Olavarria, realizó una buena largada que le permitió ubicarse en el décimo puesto, buscando mantenerse en pista con una condición muy complicada de pista debido a la lluvia, per recibió un toque y no pudo regresar a pista.


"Estoy muy amargada la verdad el auto tenía un gran potencial, veníamos realizando un linda carrera y cuidándonos. La visión era poca y la pista estaba complicada por la lluvia, duramos poco en la carrera, en el giro número cinco Guarnacia me toca, fue un toque fuerte que nos llevó al abandono directo. Rompimos el aquerman, no nos llevamos el resultado que esperábamos en Chaco, pero ya pensamos en Concordia en busca de un resultado que nos permita sumar los puntos perdidos", contó Josefina.


La próxima competencia se desarrollará el 3, 4 y 5 de Junio en el autódromo de Concordia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario