A pura emoción, Luciano Pereyra cerró la segunda noche del Festival

El cantautor brindó un show de alrededor de una hora y media en el escenario Horacio Guarany. La noche también incluyó la música de Instrumental Huella Pampa y de la madrina del Festival, Yamila Cafrune, entre otros.

Luciano Pereyra cerró la segunda noche del Festival de Doma y Folclore de Olavarría con un emotivo recital ante miles de personas en el estadio de Racing.

El cantautor brindó un show de alrededor de una hora y media donde repasó gran parte de sus éxitos musicales a lo largo de toda su carrera.


Embed

La noche tuvo su puntapié inicial con el Ballet Folclórico Municipal, Agustina Romero, Ramiro Hittaller y el ex integrante de Los Carabajal, Carlos Cabral.


Tras un año de ausencia en el escenario Horacio Guarany, llegó el turno del grupo olavarriense Instrumental Huella Pampa para luego dar paso a la madrina del Festival, Yamila Cafrune, quien además fue distinguida por la Comisión del Club Ferro.


Paralelamente, este jueves comenzó el Certamen Talentos Latentes en la Peña Oficial del Festival.


El concurso se desarrolla hasta el sábado con el fin de premiar a nuevas voces del folclore para que se muestren y aspiren a formar parte de la grilla principal del Escenario mayor en 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme