A casi una semana, continúa la búsqueda de Carla

A casi una semana de la averiguación de paradero, fuentes policiales confirmaron que "no se puede asegurar que continúe en nuestra ciudad". Carla Daiana Aragón tiene 21 años y es intensamente buscada. Si la ves, comunicate al 101 o al 422055.

Desde la Comisaría Segunda confirmaron que continúan los operativos para dar con el paradero de Carla Daiana Aragón.

La joven de 21 años es buscada desde hace 7 días. Las acciones incluyen relevamiento de datos en varios barrios de nuestra ciudad.

  • Es delgada, mide 1,70 metros, ojos color pardos y tiene cabello color negro ondulado a la altura de los hombros. De tez blanca, posee un piercing en el labio inferior derecho de color verde.

Cabe resaltar que Carla no tiene familiares en nuestra ciudad, ni amistaddes, excepto el denunciante de la búsqueda de paradero, su pareja.

Asimismo, no se puede asegurar que continúe en nuestra ciudad. Es por ello que también se dio aviso a las fuerzas de seguridad de la región.

Se repite además, la importancia de colaboración de la comunidad para dar con el paradero de esta joven. Si la ves o tenés información comunicate al 101 o al 422055, el teléfono de la Comisaría Segunda.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario