“Vamos a conocer la Facultad”

En el marco de la Promoción y Difusión de carreras, la Facultad de Ciencias Sociales organiza visitas y charla para escuelas secundarias.

---------------------------------

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra realizando actividades de Promoción y Difusión de carreras en escuelas secundarias de Olavarría y la zona, así como también recibe la visita de contingentes de estudiantes que quieran conocer la Facultad.

En este sentido, la FACSO, a través de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y los Departamentos de cada carrera, se ha conformado un Equipo de Promoción constituido por integrantes de la mencionada Secretaría y por estudiantes becarios de las diferentes carreras, que brindará las charlas tanto escuelas como en sede de la Facultad.

La propuesta está orientada principalmente a los estudiantes secundarios de los dos últimos años (5to y 6to), con el objetivo de informar sobre las carreras de grado (Antropología Social, Arqueología, Comunicación Social y Profesorados) brindar información sobre los servicios de la Unicén (becas, vivienda, salud, biblioteca, comedor universitario, actividades deportivas y culturales, etc.), destacando que es una Universidad Pública y gratuita. También, en la charla se hace referencia a las actividades y programas institucionales de la Facultad y tiene una duración aproximada de una hora. Las escuelas secundarias de Olavarría y la zona, pueden participar realizando visitas al Complejo o solicitando que el equipo de promoción asista a la escuela.

La promoción y difusión de carreras se estará realizando durante los meses de mayo y junio de este año. Para realizar visitas al Complejo o solicitar charlas, dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales al tel. 450115 int. 307, futuros.estudiantes@soc.unicen.edu.ar, Av. Del Valle 5737.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario