“Pedimos que se planifiquen con tiempo los gastos en Educación”

El Frente Gremial Docente Bonaerense inició este miércoles una campaña por el aumento del Presupuesto Educativo en la Provincia de Buenos Aires. Graciela Ramongassie, Secretaria Adjunta de la Unión Docentes de Olavarría, brindó detalles de los reclamos elevados en el petitorio y destacó que “queremos que se invierta bien. No que después salgan a decir que somos el país que más invierte en Educación, porque hay que ver cómo se invierte”, manifestó.

--------------------------------

El Frente Gremial Docente Bonaerense inició este miércoles una campaña por el aumento del Presupuesto Educativo en la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido, la Secretaria Adjunta de la Unión Docentes de Olavarría Graciela Ramongassie, brindó detalles de los reclamos elevados en el petitorio que hasta el 10 de octubre podrá ser firmado.

La docente explicó a Infoeme que la intención con esta campaña es “pedirle al gobierno para el año que viene más presupuesto para Educación, para tener los docentes un sueldo digno, para que se reparen las escuelas que falta, para que no falte el transporte sobre todo para quienes van a las escuelas rurales, también por los comedores escolares”, dijo.

En este sentido destacó que “lo que nosotros estamos pidiendo es que se planifiquen los gastos en educación, para tener una educación de calidad. Que tengan en cuenta lo que van a asignar del Presupuesto”, manifestó Ramongassie.

“Estamos solicitando que se terminen las obras empezadas, por lo menos. Que se invierta pero bien. No que después salgan a decir que somos el país que más invierte en Educación, porque hay que ver cómo se invierte”, concluyó la referente de UDO.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario