“Del otro lado del árbol” se queda en el Parque Eseverri

La biblioteca itinerante recibió en comodato un galpón en el ex Parque Norte, donde regularmente llevan adelante sus actividades. “Se viene un año con mucho trabajo, necesitaremos de las manos y la ayuda de todos para convertir este espacio en un mágico lugar de encuentro para las familias”, expresaron los impulsores de la iniciativa a nivel local.

------------

“Del otro lado del árbol” se instalará en el Parque Helios Eseverri. Hace meses atrás recibieron en comodato una casa que debía ser restaurada, pero la oferta municipal de un galpón en el Parque Helios Eseverri donde la biblioteca itinerante lleva adelante regularmente sus actividades, finalmente pareció la opción más acertada.

La grata noticia fue informada por el Facebook de los impulsores locales: “La Municipalidad nos ha cedido en comodato un galponcito en el Parque Helios Eseverri para desarrollar las actividades de la Biblio. Se viene un año con mucho trabajo, necesitaremos de las manos y la ayuda de todos para convertir este espacio en un mágico lugar de encuentro para las familias. Un lugar donde todos podamos acercarnos a la lectura y disfrutar del entorno verde y de este maravilloso parque”, expresaron en la red social.

De esta manera y al igual que en la ciudad de La Plata, donde surgió “Del otro lado del árbol”, la sede se instalará en un espacio verde y público para que toda la comunidad pueda formar parte de ella.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario