“Del otro lado del árbol” arrancó con las obras en su nueva sede

Días atrás los integrantes y colaboradores de la biblioteca itinerante comenzaron a darle forma al galpón ubicado en el Parque Helios Eseverri que recibieron en comodato para realizar sus actividades. Iniciaron con tareas de revoque en las paredes del deteriorado edificio con ayuda de un albañil y en Facebook anunciaron: “Estén atentos los que deseen colaborar porque prontito habrá novedades”.

--------------

“Del otro lado del árbol” atraviesa un momento clave en el camino recorrido a través de los últimos años y es la posibilidad de contar con un espacio propio para llevar adelante sus actividades, al igual que la biblioteca fundadora, en el Parque Saavedra de La Plata.

Meses atrás recibieron en comodato un galpón ubicado en el Parque Helios Eseverri para convertirlo en un lugar mágico para los niños, y ya comenzaron las tareas para que así sea.



Las primeras obras consistieron en revocar las paredes y hasta tirar algunas. Para ello debieron contratar un albañil. Además, deberán cambiar el techo que está muy deteriorado ya que el edificio estuvo abandonado durante mucho tiempo.



A través de Facebook, los integrantes compartieron los primeros trabajos que realizaron el domingo pasado junto colaboradores y anunciaron a quienes quieran ayudar que “prontito habrá novedades”.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario