Torneo Unión Deportiva Regional

Torneo Interligas: ¿Cómo serán los cruces en “Semis”?

Luego de un domingo de mucho fútbol y definiciones, el Torneo Unión Regional Deportiva confirmó cómo se jugarán las Semifinales con tres representantes locales en competencia.

El certamen interligas organizado en conjunto por las Ligas de Fútbol de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida conoce a los semifinalistas y cómo serán los cruces.

 

Quedaron en carrera tres equipos de la Liga de Fútbol de Olavarría y uno de la Liga de Bolívar, los cuales pelearán por el título y las dos plazas al Torneo Regional Federal Amateur.

 

Por un lado, se medirán Estudiantes vs El Fortín, teniendo el “Fortinero” ventaja de localía y por el otro jugarán Racing vs Balonpié, siendo el bolivarense el equipo que cerrará la serie de local.

 

Además, en la categoría Sub21 se definieron tres de los cuatro clasificados y sólo resta saber el ganador del cruce entre Embajadores y Ferro. 

 

Una de las “Semi” chocará a Juventud y Boca (empezarán en Laprida y cerrarán en Azul, por mejor ubicación en la etapa regular) y luego, habrá duelo olavarriense, El Fortín jugará ante el ganador de Ferro vs. Embajadores.

 

Fuente: prensa TURD

 

Deportes Torneo Unión Deportiva Regional