Golf
Golf: Díaz Oviedo y Escalada se quedaron con el Medal Play
A pesar del frío de la jornada sabatina hubo competencia en el campo de golf del Club Estudiantes y fue con victorias para Martiniano Díaz Oviedo y Julio Escalada. Hubo un hoyo en uno.
En el campo de golf del Club Estudiantes se jugó un Medal Play 18 hoyos para dos categorías para unos cuantos valientes ante el frío del día.
Martiniano Díaz Oviedo con 67 golpes netos fue el ganador en Hasta 16 de Hándicap con Diego Green con 70 golpes y Tomás Bologna con 71 golpes como inmediatos perseguidores.
En De 17 al máximo, la victoria fue para Julio Escalada con 68 golpes y lo acompañaron en el podio Claudio Carozzi con 70 golpes y Uma Springer con 71 golpes.
Además, Claudio Carozzi de Azul, hizo un hoyo en uno en el par del hoyo cinco con una madera cinco con 169 yardas. De testigos estuvieron Néstor Leiva y Luis Fredes.
Fuente: prensa CAE