Policiales

Revelan que Gonzalo Tamame tuvo un intento de suicidio en una comisaría de Azul

El hecho se produjo al 13 de enero de este año en la Comisaría Primera de Azul, donde se encontraba aprehendido. El reporte oficial indica que Tamame “se intentó quitar la vida asfixiandose con una prenda de ropa colgando la misma de una puerta del calabozo en la que se encontraba alojado”.

Luego de la muerte de Gonzalo Ezequiel Tamame en la Comisaría Primera durante la madrugada del miércoles, se conoció que el joven de 29 años protagonizó un hecho de “suicidio en grado de tentativa” en una dependencia policial de Azul.

El hecho se remite al 13 de enero de este año, cuando Tamame se encontraba aprehendido en la Comisaría Primera de Azul.

En aquella ocasión, había sido capturado por “portación ilegal de arma de fuego de uso civil condicional, amenazas calificadas y atentado y resistencia a la autoridad”.

Allí, el reporte oficial indica que Tamame “se intentó quitar la vida asfixiandose con una prenda de ropa colgando la misma de una puerta del calabozo en la que se encontraba alojado”.

Los efectivos policiales lograron abrir los candados de la reja del calabozo y encontraron a Tamame tendido en el suelo con dificultad para respirar. Tras dar aviso a emergencias, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal de Azul.

Policiales